Despues de muchos años transcurridos y gracias a la motivación de mi familia y amigos, logro poner en marcha este sueño personal, realizar un programa radial de contenido árabe abierto a toda la ciudadania. Este espacio se crea con el fin de compartir y difundir la cultura arabe, para que todos lo oyentes puedan conocer lo bello de su música, comidas y costubres, entre otras cosas y asi descubrir que el mundo arabe no solo se basa en conflictos armados.

Este sueño quiero que lo hagamos juntos, que compartamos experiencias y pensamientos, siempre partiendo de la pasion por el mundo árabe y la alegria de hacerlo conocer.



Ahlan wa sahlan fikum...

Bienvenidos a todos...

Wadih Mauad (idea y conduccion)




martes, 18 de agosto de 2009

Un poquito de nuestro programa...

3 comentarios:

Marilynah dijo...

Hola Gente!! como estan!!?? los escuche por primera vez la semana pasada y me gusto mucho el programa!!! sigan asi! y prometo q un dia voya pasar a saludar!! vivo my cerca de la radio! exitos para el 2010!!
Ya los agrego entre los links de mi blog!
Saludos!
Marilynah
www.MarilynahOdalisca.blogspot.com

Marilynah dijo...

Hola Gente!! como estan!!?? los escuche por primera vez la semana pasada y me gusto mucho el programa!!! sigan asi! y prometo q un dia voy a pasar a saludar!! vivo cerquita de la radio! exitos para el 2010!!
Ya los agrego entre los links de mi blog!
Saludos!
Marilynah
www.MarilynahOdalisca.blogspot.com

ANA dijo...

HOla a todos, un saludo especial a Juan Carlos en este aniversario, porque conozco la garra y el entusiasmo que le pone al programa y el apoyo que hace de su amigo Wadhi. Fuerza chicos, sigan asi que el programa sale hermoso.